Diego Cocca en el fútbol mexicano.

MÁS DE América

América SUPERLIGA

Cocca conoce bien a Centurión y dijo qué debería hacer ahora

El entrenador que condujo a Racing hacia el título del 2014 no dudó: "Estaría bueno que Centurión pida perdón".

Por: Gabriel Casazza

Diego Cocca en el fútbol mexicano.

Diego Cocca en el fútbol mexicano.

Allá por el Torneo de Transición 2014, Racing Club logró el tan anhelado título luego de 13 años de espera. En aquel entonces lo hizo ganándole una batalla mano a mano a River Plate de la mano de Diego Cocca.

Y, ahora, la Academia se encuentra peleando por una nueva conquista. Sin embargo, el pasado fin de semana sufrió y mucho en su visita al Estadio Monumental, y, para colmo, hubo un grave incidente protagonizado por Ricardo Centurión.

En medio de ese problema, el propio Cocca, que conoce muy bien a Centurión, salió a hablar y a sugerir qué debería hacer el hombre que marcó el gol decisivo ante Godoy Cruz para el título del año 2014.

"Centurión es un chico dócil. Reaccionó muy mal y estaría bueno que pida perdón y seguir adelante. Esto es parte del aprendizaje, del error. Es una falta de respeto a tus compañeros hacía el técnico que tomó la decisión", comenzó afirmando.

"Son situaciones en las que hay mucha presión. Los jugadores tienen las pulsaciones a mil y se pueden equivocar. Se pueden enojar y hacer un berrinche del que después, viendo la televisión, se pueden arrepentir", completó en diálogo con La Oral Deportiva.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail