Allá por el Torneo de Transición 2014, Racing Club logró el tan anhelado título luego de 13 años de espera. En aquel entonces lo hizo ganándole una batalla mano a mano a River Plate de la mano de Diego Cocca.

Y, ahora, la Academia se encuentra peleando por una nueva conquista. Sin embargo, el pasado fin de semana sufrió y mucho en su visita al Estadio Monumental, y, para colmo, hubo un grave incidente protagonizado por Ricardo Centurión.

En medio de ese problema, el propio Cocca, que conoce muy bien a Centurión, salió a hablar y a sugerir qué debería hacer el hombre que marcó el gol decisivo ante Godoy Cruz para el título del año 2014.

"Centurión es un chico dócil. Reaccionó muy mal y estaría bueno que pida perdón y seguir adelante. Esto es parte del aprendizaje, del error. Es una falta de respeto a tus compañeros hacía el técnico que tomó la decisión", comenzó afirmando.

"Son situaciones en las que hay mucha presión. Los jugadores tienen las pulsaciones a mil y se pueden equivocar. Se pueden enojar y hacer un berrinche del que después, viendo la televisión, se pueden arrepentir", completó en diálogo con La Oral Deportiva.