¡VENGA ESE ABRAZO! Paredes agradece tras su segunda anotación.

América Chile

Colo Colo goleó 3 a 1 a la U en el clásico más loco del mundo

¡Rojas, golazos, patadas, peleas! El clásico chileno tuvo de todo. Esteban Paredes fue la gran figura y le metió un doblete a la U, que hace cinco años no puede vencer a su eterno rival. Mira los goles.

Por: Agustin Stella

¡VENGA ESE ABRAZO! Paredes agradece tras su segunda anotación.

¡VENGA ESE ABRAZO! Paredes agradece tras su segunda anotación.

Colo Colo volvió a quedarse con el Superclásico chileno tras vencer 3 a 1 a la Universidad de Chile como visitante gracias a la actuación estelar de Esteban Paredes.

 
 

Cuando Mauricio Pinilla abrió el marcador en el comienzo del partido, nunca imaginó que su compañero de Selección le haría vivir una auténtica pesadilla.

 

El experimentado delantero fue la gran figura tras anotar dos golazos en el 34' y el 49' que dieron vuelta el resultado. La expulsión de Jean Beasejour, quien luego se encaró con el goleador de la U, fue uno de los desencadenantes del resultado.

 

Claudio Baeza anotó el tercer gol del partido tras una enorme asistencia del Mago Valdivia, otra de las figuras descollantes del clásico. 

Baeza se la picó a Herrera e hizo delirar a todo el estadio.

 

Pablo Guede, entrenador del equipo ganador que había renunciado en la semana y retrocedido en su decisión, celebró junto a los jugadores, que se dieron el gusto de extender la racha de cinco años sin que su eterno rival pueda ganarles. ¡Felicitaciones!

Temas:

  • colo colo
  • u de chile
  • chile
  • esteban paredes

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail