Hoy cumple años uno de los jugadores más chacoteros de la Selección Peruana. Cristian Ramos, el defensor central de la últimas eliminatorias, llega a los 32 años de edad.

Es dificil olvidar aquel gol que hizo contra Nueva Zelanda que aseguró el triunfo de Perú. Tras ello, fue al mundial de Rusia 2018 y fue el central de la Selección Peruana. 

Más allá de eso, la Sombra también es conocido por sus declaraciones. Siempre da que hablar sea por lo polémico, o sea por lo chonguero que puede resultar.

Los otros jugadores de la Blanquiroja también bromean con él. De hecho, en el marco de su compleaños de este miércoles, Luis Advíncula le dedicó un posteo muy particular.

 

 

Y es que el Rayo subió una imágen de Cristian Ramos al lado de un vaso de chicha. La espuma de la bebida tiene el color del pelo de la Sombra. El líquido tiene la intención de imitar su piel.

Obviamente, la imagen causó mucha gracia. Al defensor no le quedó otra más que aceptar e saludo. Seguro se la devuelve cuando se vean en una semana ¡Hay humor!