El fútbol da oportunidades. Muchos jugadores han tenido ascensos importantes gracias a su profesión. Además de lo económico, brinda una serie de condimentos deseables para cualquier persona.

Muchas veces los equipos chicos, con jugadores mundanos, se enfrentan a grandes equipos con jugadores practicamente galácticos, de otro planeta, realmente inalcanzables.

Luis Advíncula, ex-Sporting Cristal, de Perú y actualmente en la segunda división española, por ejemplo, se ha enfrentado a los mejores del mundo cuando estaba en La Liga.

Chocó en su momento contra el Barcelona de Lionel Messi y también contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Se ha codeado con los mejores, a pesar de ser un jugador poco reconocido a nivel mundial. 

Esto, además, le da recompensas. Y es que en las últimas horas subió una historia de un regalo que recibió de un astro mundial. Hablamos de nada menos que de Luka Modric, último subcampeón del mundo.

Ahí, muestra una camiseta del 10 del Real Madrid que le escribió: "Para Luis con cariño. Un fuerte abrazo". "Muchas gracias por el regalo crack", respondió el peruano con el respectivo tag ¡Tremendo presente!