Manchester United está dispuesto a pagar 80 millones de euros por Alexis Sánchez, quien es considerado el jugador del momento en la Premier League.
Con 32 goles y 15 asistencias en un total de 69 partidos, el delantero chileno parece haber encontrado en el Arsenal inglés su lugar en el mundo.
Van Gaal no está conforme con Memphis Depay y espera encontrar en Alexis a ese jugador revelador que se le negó en la primera mitad de temporada.
Más allá del talento que lo acompaña desde los inicios de su carrera, Alexis supo asimilar de la mejor manera los retos y los enojos de Wenger durante sus primeros partidos con los Gunners, generalmente vinculados a la poca predisposición del “niño maravilla” a prestarle el balón a sus compañeros.
Pero la madurez que ha ganado Sánchez con el correr de los partidos lo han llevado a ser destacado, casi de manera unánime, como el jugador del momento en la Premier League, además del interés del Manchester United, que tiene pensado desembolsar 80 millones de euros para contratarlo.
Vale recordar que hace unos meses, el Real Madrid manejó la posibilidad de ficharlo por lo que su preció se disparó automáticamente. El Arsenal pagó 60 millones de dólares al Barcelona para quedarse con el Niño Maravilla, por lo que la venta le dejaría un importante saldo a favor, aunque, por otra parte, será casi imposible que los Gunners encuentren rápido a otro jugador que se adapte tan bien al equipo como lo ha hecho el chileno.
+Made in Alexis
+El United también piensa en Neymar
+Rumores de fichajes para el 2016




