arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El trofeo Larry O'Brien

América NBA

Es inevitable: fecha de inicio, formato y Finales de la temporada 2020-21

A los jugadores no les quedaría otra alternativa que votar a favor del plan de la NBA para la temporada 2020-21.

Bolavip

El trofeo Larry O'Brien

El trofeo Larry O'Brien (Foto: Getty Images)

La NBA fue un ejemplo para el mundo entero por la forma en la que terminaron la temporada a pesar de la pandemia del coronavirus con un éxito total en la ‘burbuja’ y sin tiempo de espera, ya se planificó un plan para la campaña 2020-21 que sería aprobado de manera inminente por la Asociación de Jugadores.

Según dio a conocer Shams Charania, insider de la NBA, los jugadores votarán entre el jueves y el viernes sobre el plan de la liga para iniciar la temporada 2020-21 y es “inevitable” que se apruebe el inicio de la campaña para el próximo 22 de diciembre.

A pesar que grandes jugadores como el mismo LeBron James podrían no estar en el primer mes de la temporada NBA 2020-21, después de varios reuniones y llamadas de la NBPA (Asociación de Jugadores de la NBA por sus siglas en inglés) no hay plan b claro para no iniciar la campaña el próximo 22 de diciembre.  

El formato de la temporada 2020-21 de la NBA

Según la información que publicó Charania, la temporada regular de la NBA 2020-21 iniciaría el 22 de diciembre, tendría 72 juegos con 14 de manera consecutiva para cada equipo y los viajes de las franquicias disminuirán en un 25%. De esta manera, los Playoffs se jugarían alrededor del 22 de mayo para disputar las Finales desde el 22 de julio.

En el caso que la temporada 2020-21 de la NBA inicie el 18 enero se jugarían 60 juegos y los equipos tendrían 24 duelos de manera consecutiva. Los Playoffs iniciarían el 28 de junio, mientras que las Finales podrían empezar el 21 o 23 de agosto.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail