Real Madrid superó por 2-1 a Betis gracias a un cabezazo de su capitán, luego de estar en desventaja por un insólito autogol de Navas. Cristiano había anotado el gol del empate.

Real Madrid tuvo que sudar la gota gorda para superar a Betis por 2-1 en el Santiago Bernabéu, por la 27° jornada de la Liga de España, y aprovechar así el traspié de Barcelona para recuperar la cima del certamen.

El partido comenzó cuesta arriba para los merengues, ya que a los 24' Keylor Navas no pudo controlar un disparo débil de Sanabria y terminó metiendo el balón en su propia portería.

Ramos convirtió su décimo gol en la temporada

Sin embargo, quince minutos más tarde apareció Cristiano Ronaldo para anotar el gol del empate y nivelar así el marcador.

Los dirigidos por Zidane siguieron sin poder levantar su rendimiento en el complemento, pero se llevaron la victoria gracias a su capitán, una vez más.

Betis se quedó con un hombre menos a los 78' por la expulsión de Piccini, y tres minutos más tarde Sergio Ramos se elevó más que todos en el área rival para convertir el 2-1 definitivo de cabeza.

+ Las posiciones de la liga española

+ Barcelona tropezó en Riazor

Gamecast: