¿Es posible para Veracruz fichar a Diego Martín Forlán o es una bomba de humo más en la historia del fútbol mexicano? Es la pregunta que muchos fanáticos se hacen por estas horas en pleno mercado de pases camino al Clausura 2019.

Lo cierto es que el delantero uruguayo de 39 años siempre fue requerido por Fidel Kuri Grajales, quien confesó a ESPN que ha tenido en la mira al mundialista y piensa negociar con él después de que este se convierta en padre en el primer trimestre del año, por lo que su eventual llegada sería hasta el Apertura 2019, ya con 40 abriles sumados.

"Sí es muy interesante para nosotros, pero él va a tener un bebé y estará al lado de su esposa. Platicaremos después de que nazca su bebé, a ver si todavía hay tiempo", señaló el Presidente de los Tiburones Rojos dirigidos por Guillermo Vázquez.

Cachavacha cuenta con una trayectoria profesional impresionante, con pasos por varios clubes grandes como Independiente de Argentina, Manchester United, Atlético de Madrid, Inter de Italia, Inter de Brasil y Peñarol, aunque ahora se encuentra en el ignoto Kitchee de Hong Kong.

En total, Forlán acumula 700 partidos oficiales con 274 goles y 93 asistencias, además de 13 Campeonatos y un paso de 12 años por la Selección, con la que fue elegido el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Celeste finalizó cuarta.