El enganche, quien se encuentra entrenando para tratar de devolver a Inter de Porto Alegre a la máxima categoría del fútbol brasileño, no se olvidó de River y se tatuó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina que obtuvo en 2016. ¿Te gusta lo que se hizo?

En diciembre del año pasado, Andrés D'Alessandro le puso fin a su segunda etapa en el Millonario. Tras gritar campeón del certamen más federal de Argentina, y luego de que venciera su préstamo en River Plate, regresó al Colorado, que de ninguna manera la pasó bien sin su presencia.

Mientras Inter practica con el objetivo de volver a la Serie A de Brasil, el Cabezón sorprendió a todos con los nuevos tatuajes que se hizo. El mediocampista de 35 años se grabó en la pierna derecha los últimos dos títulos que obtuvo con la banda roja: la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

Pero claro, el enganche también lleva en la piel los certámenes internacionales que consiguió con el elenco de Porto Alegre como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.