Dak Prescott ha sido siempre un jugador sumamente polarizante que puede pasar de actuaciones espectaculares a decepcionantes semana a semana, pero, sin lugar a dudas, es sumamente habilidoso.

Y quizás el aspecto más subvalorado de su juego ha sido siempre su capacidad de escapar de la presión y mover las cadenas con los pies, siendo un corredor bastante rápido y capaz de cambiar de dirección con facilidad.

Es por eso que no debe ser una sorpresa que, con su touchdown por la vía terrestre ante los Philadelphia Eagles, Prescott haya superado a Roger Staubach con 21 anotaciones acarreando, un récord para la franquicia de los Dallas Cowboys.

Jason Garrett y compañía destrozaron por completo a los Eagles en un partido divisional y Prescott volvió a jugar como un jugador franquicia, en el marco de las negociaciones de su extensión de contrato.

Hay muchas dudas acerca de la capacidad de Prescott de liderar a la franquicia hacia los playoffs, especialmente teniendo en cuenta la cantidad tan elevada de dinero que exige a Jerry Jones.

Seguramente no sabremos nada del nuevo contrato de 'Dak Attack' hasta finalizada la temporada, cuando habrá que hacer vista al pasado y evaluar con lupa el desempeño del mariscal de campo.