Todo lo que pase con los Dallas Cowboys se magnifica en un 110% por los seguidores y haters que tiene el equipo considerado como el más popular de la NFL y el inesperado inicio de la temporada 2020 con tres derrotas y un solo triunfo ya empieza a cobrar sus primeras víctimas.

La defensa de los Cowboys ha sido una de las principales falencias del equipo y el exjugador de la NFL y ahora analista de Fox Sports, Emmanuel Acho, tuvo una dura crítica que reveló sus falencias, pero cuando algo malo pasa en estos Vaqueros el apuntado siempre será Dak Prescott.

 

Prescott está bajo presión porque decidió jugar esta temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia en búsqueda de una millonaria extensión de contrato por parte de los Cowboys y hasta el momento, los número y estadísticas lo salvan del mal inicio del equipo de Dallas.

Después de los primeros cuatro juegos de la temporada, Prescott superó a Kurt Warner (1.557 yardas en 2000) con 1.690 yardas aéreas y pasó a ser el QB que consigue mayor yardaje en la historia de los Cowboys durante este periodo de partidos. El buen inicio de Dak no para ahí.

 

 

Tras los juegos de la Semana 4, Dak Prescott también pasó a ser el primer jugador en la historia de la NFL con al menos tres juegos consecutivos con 450 yardas o más. Los números dictaron sentencia, el quarterback de los Cowboys no es el verdadero problema del equipo de Dallas.