Los Dallas Cowboys se sacudieron, movieran la cabeza de un lado a otro y después de varias temporadas bajas llenas de especulación tuvieron tranquilidad, ya que que aseguraron al quarterback titular con la extensión millonaria a Dak Prescott. Además, no cometieron locuras durante el Draft. ¡Hay para ilusionarse en la NFL 2021!

Una vez se dio a conocer el calendario para la temporada NFL 2021, los dioses del emparrillado se acordaron de los Cowboys y depararon que fueran el segundo equipo de la liga con el cronograma de partidos más fáciles por el porcentaje de victorias de los rivales: .452.

Con el objetivo de volver a ganar un Super Bowl, no lo hacen desde el Súper Tazón XXX, los expertos de CBS Sports les traen una buena noticia a los aficionados de los Vaqueros. Para la temporada NFL 2021, Dallas Cowboys solo perdería cinco juegos.

Según Patrik Walker, de CBS Sports, los Cowboys terminaran la temporada 2021 de la NFL con un récord de 12 victorias y 5 derrotas. Una marca que da por sentado que Dallas ganará la División NFC Este de la Conferencia Nacional y se perfilaría como un equipo a tener en cuenta para estar en el Super Bowl LVI.

Los juegos que perdería Dallas Cowboys en la NFL 2021

Para los expertos, Dallas Cowboys perdería en la temporada NFL 2021 contra Tampa Bay Buccaneers (Semana 1 -  jueves 9 de septiembre), Kansas City Chiefs (Semana 11 – domingo 21 de noviembre), New York Giants (Semana 15 – domingo 19 de diciembre), Arizona Cardinals (Semana 17 -  domingo 2 de enero) y Philadelphia Eagles (Semana 18 – domingo 9 de enero).

Pronóstico para los Cowboys en la NFL 2021 (Foto: @cbssports)

Pronóstico para los Cowboys en la NFL 2021 (Foto: @cbssports)