¿Y qué hubiese sido? Fue la gran pregunta de los aficionados de los Dallas Cowboys al interrogarse sobre qué hubiera pasado si Dak Prescott no se lesionaba en la Semana 5 y los expertos lo respondieron. De cara al Draft, los Vaqueros tienen el mejor cuerpo de receptores para el 2021 NFL.

El portal especializado Pro Football Focus resalta a los receptores de los Cowboys como los mejores, no sin antes aclarar que todo dependerá si en Dallas mejoran los tacles ofensivos y Prescott vuelve a plenitud para la temporada 2021.

Entre los cuerpos de receptores de los Dallas Cowboys el nombre más popular es el de Michael Gallup, quien viene de tener una temporada para el olvido al ser uno de los líderes en fallas (22) cuando el quarterback lo seleccionó como el destinatario del pase. Aun así, el talento sigue estando.

Una de las grandes sorpresas en los Cowboys fue el receptor novato CeeDee Lamb. Desconoce lo que es la presión. El wide receiver acumuló 877 yardas y fue el segundo receptor de ranura más productivo del 2020. La versatilidad, uno de sus principales atributos.

Los receptores de los Cowboys son los mejores del 2021 NFL

Al talento de Michael Gallup y la versatilidad de CeeDee Lamb se suma un jugador de la talla y calibre de Amari Cooper. En la temporada 2020 NFL acumuló 1.114 yardas y 5 touchdowns para promediar por recepción 12.1 yardas. Los Dallas Cowboys celebran porque estos tres receptores, sin lesiones, son los mejores en conjunto para el 2021 según los expertos.