Ezekiel Elliott protagonizó una de las novelas del verano, pues decidió ausentarse e irse a Cabo San Lucas en México mientras los Dallas Cowboys replanteaban los términos de su extensión de contrato.

Y, si bien regresó a la acción a tiempo para la Semana 1 y se ha mostrado muy bien desde entonces, el equipo aún lo llevaba con cautela, limitando la cantidad y calidad de toques que le ofrecían en la ofensiva.

No obstante, ahora que ya ha tenido un par de semanas de entrenamiento completo con el equipo, el coordinador ofensivo del 'Equipo de América' ha decidido devolverle su carga normal de toques a 'Zeke'.

"Nos queríamos asegurar de no cargarlo de más en su segundo juego. Este es nuestro tercer juego, creo que ya está en ese punto en el que puede hacer las cosas con normalidad", declaró Kellen Moore, coordinador ofensivo del equipo.

Se espera que Zeke vuelva a participar en el 82% de las jugadas de los Cowboys como lo ha hecho a lo largo de su carrera, en contraposición al 66% que presentó en los primeros dos compromisos.

Elliott será 'liberado' justo a tiempo para su enfrentamiento contra los Miami Dolphins, quizás el equipo más débil de toda la NFL, por lo que seguramente ofrecerá un enorme show para sus fanáticos.