Damian Lillard ha defendido en más de una oportunidad a Carmelo Anthony, asegurando que debería pertenecer a algún equipo de la liga y que no es justa la forma en la que se le está tratando.
En este sentido, mucho se especuló sobre una posible negociación de los Portland Trail Blazers con el ex astro de los New York Knicks, teniendo en cuenta que su capacidad anotadora les vendría perfecto desde el banquillo.
Sin embargo, ‘Dame Dolla’ ya aseguró que esto simplemente no será posible, pues ha intentado reclutar a Anthony durante dos veranos seguidos, pero él no tiene ningún interés en vestir la casaca de Rip City:
“Hace dos años traté de que Melo viniera y se fue a Oklahoma City. Luego, traté de nuevo de que viniera a Portland y se fue a Houston. Se merece estar en la liga, pero no va a venir acá”.
Actualmente, el rumor de su llegada a los Brooklyn Nets continúa ganando fuerzas, pues Kyrie Irving y Kevin Durant estarían presionando al equipo para que le ofrezca un contrato de, al menos, un año.
La novela de Anthony está lejos de llegar a su fin, pero todos esperamos que tenga una última oportunidad de irse de la NBA por la puerta grande.





