Una y otra vez contra Florencio Morán.

La delantera de Atlas se cansó de chocar contra el arquero de Leones Negros, que fue la figura excluyente del partido que su equipo ganó por 2 a 1, en la tercera jornada del grupo I de la Copa MX.

El desarrollo del encuentro fue el esperado: con el conjunto local tomando el protagonismo del juego en el Estadio Jalisco y generando más chances que su rival, que esperaba agazapado para salir de contragolpe.

Morán ya se había lucido con un par de intervenciones en esa primera mitad, que terminó 1 a 0 para el equipo del Ascenso MX gracias a un gol de penal de Jonathan Quintero, a los 28 minutos, luego de una tonta falta de Omar González dentro del área.

En el segundo tiempo, el dominió se profundizó: Los Rojinegros buscaron por todos los medios posibles y merecieron mucha mejor suerte, pero el arquero rival, en una noche inspiradísima, no paró de volar para todos lados y desactivar cada situación de gol.

Para colmo, a los 70, Emmanuel Ayala anotaba el segundo tanto de forma insólita, ya que, al comienzo de la jugada, estaba rodeado de tres rivales y a 40 metros del arco.

El gol a minutos del final de Osvaldo Martínez sólo sirvió para saber que Morán no era invencible, aunque sí fue el jugador más decisivo del partido.