Los Morlacos volvieron a hacer de Liga su platillo derrotándolo por 1-0, esta vez en casa.
La U no levanta. Sigue en el último puesto y no parace que pueda salir de allí. Su nuevo verdugo fue el conjunto de Álex Dario Aguinaga. Esta noche de viernes, en el reinicio de campeonato, el Deportivo Cuenca lo derrotó por 1-0. Parecía que los Albos iban a mostrar algo más porque al inicio del partido jugaban bien, pero de a poco se fue apagando esa llama.
Para la segunda parte las oportunidades ya fueron a cuenta gotas y cuando la tuvo Carlos Tenorio sobre los 15 minutos, la desperdició. Los locales tampoco se aproximaban demasiado. Algún disparo al arco fue respondido eficazmente por Alexander Domínguez pero no mucho más, hasta que en un balón a profundidad, el mismo arquero de Liga salió muy desesperado y cometió penal, Raúl Becerra lo tradujo en gol. Los visitantes no pudieron contar con algunos de los llamados a ser figuras: Alemán, Morales y Fernando Hidalgo.
Final del partido. Con Hamilton Piedra como figura, #DCuenca derrota 1-0 a #LDUQ. La anotación fue de Raúl Becerra pic.twitter.com/4Gr7qItCsE
— La Voz del Tomebamba (@tomebamba) 30 de abril de 2016