Parece que DeMarcus Cousins ha sido el objetivo de una maldición en los últimos años, pues, justo cuando se veía en la mejor forma física de su carrera, volvió a sufrir un terrible contratiempo físico.

Después de firmar un acuerdo de 1 año con los Lakers, el pívot sufrió una nueva lesión de rodilla mientras se acondicionaba para la próxima temporada en Las Vegas al chocar con otro de sus compañeros.

En este sentido, Cousins debió ser trasladado a Los Ángeles para realizar más evaluaciones a su rodilla izquierda que confirmen el diagnóstico inicial: rotura del ligamento anterior cruzado, según reveló Shams Charania.

Cousins era una de las máximas estrellas de la liga durante su tiempo con los Kings, pero desde que fue traspasdo a los Pelicans no ha parado de sufrir lesiones. Asimismo, nunca pudo estar completamente sano para aportar con los Warriors durante la temporada pasada.

Ahora, se espera que el ex de la Universidad de Kentucky se pierda un mínimo de 5 meses de acción, pero estos tiempos igualmente le permitirían estar a tope para la mayor parte de la próxima campaña de la NBA.