Desde hace algunos días empezó a esparcirse el rumor de que Darren Collison estaría interesado en abandonar sus planes de retiro para volver a un equipo contendiente a mediados de febrero.

Collison, retirado sorprendentemente para dedicarse a su fe como Testigo de Jehová, estaría interesado en jugar para Clippers o Lakers, de acuerdo con el reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN.

En este sentido, el mismo Wojnarowski reveló que los Clippers podrían ser muy agresivos a la hora de buscarlo no porque lo necesiten, sino simplemente para evitar que los Lakers lo usen como refuerzo:

“Los Lakers han estado tratando de conseguir un manejador de balón secundario. Él (Collison) es otro jugador que puede encestar triples a alto porcentaje. Si eres los Clippers, lo que piensas es que al quedártelo, lo alejas de los Lakers“; explicó Wojnarowski.

Ciertamente, la preocupación principal de los de púrpura y dorado para esta temporada es mejorar la posición de base, pues Rajon Rondo no ha estado a la altura de lo esperado por el cuerpo técnico.

Collison podría aportar otro manejador de balón y además les ofreceríaotra alternativa desde el perímetro, así que harían bien los Clippers en robárselo si quieren hacerles frente a sus rivales de toda la vida.