A diez días de su lesión, el volante ofensivo se entrenó diferenciado pero mostrando una enorme mejoría: trotó, picó y tiró centros. ¿Le dará juego el Tata en semifinales?

Cuando parecía que se perdía todo el torneo, apareció la esperanza en Ángel Di María. En los primeros días después del desgarro que sufrió ante Panamá, el Fideo evolucionó bien y, previo al partido con Estados Unidos, se especula que pueda tener minutos en las semifinales de la Copa América.

Di María se lesionó en los cuartos de final del Mundial y en la final de la Copa América

Si bien este lunes entrenó diferenciado, el volante ofensivo trabajó con pelota por primera vez después de su desgarro en el aductor derecho y dio un paso más en su asombrosa recuperación, que permite ilusionarse con su ingreso este martes frente a Estados Unidos.

Si bien practicó apartado del resto de sus compañeros, lo hizo junto a un sparring trotando, exigiéndose en los piques y tirando centros. Todo a apenas diez días de lesionarse frente a Panamá. En caso de que Argentina avance a la final, seguramente Di María estará disponible para el partido decisivo.

+ Lavezzi iría desde el arranque