Este sábado, en medio de un enorme dolor, se llevó a cabo el funeral de Emiliano Sala, delantero argentino fallecido luego de que su avión cayera a las aguas del Canal de la Mancha cuando se dirigía hacia Cardiff.

En ese contexto, Martín Gatti, primo del hombre que brilló con la camiseta del Nantes de Francia, salió con los tapones de punta y realizó graves acusación en torno a lo sucedido con su familiar directo.

"Hay que investigar porque hubo muchas irregularidades. No lo vamos a recuperar, pero, si hay responsables, que paguen", comenzó disparando esta mañana en la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe.

"Algo raro hubo. Lo mandaron solo en un avión con problemas, con un piloto sin experiencia. Lo tendrían que haber cuidado más si era la venta más importante del Nantes en su historia. No lo cuidaron", profundizó.

"Emiliano fue el único jugador del club San Martín de Progreso que llegó a ser profesional. El pueblo está triste, después de que se supo esta noticia no volvió a ser el de siempre", finalizó Gatti.