El volante Juan Guillermo Domínguez reconoció que en Millonarios apuntarán a la Copa Sudamericana. Si bien el debut de hoy en la Liga local es muy importante, la competencia internacional se les presenta como la aspiración más importante, y no lo esconden.

“Contento por el regreso a El Campín. Vamos otra vez a la cancha a estar con nuestra gente, a disfrutar de este lindo deporte. Estamos contentos porque volvió Barreto, porque llegó Marrugo e incluso lo de Hauche, ya que son jugadores muy importantes y esperemos nos brinden su mejor fútbol", aseguró el jugador en diálogo con As.

 
 

Con la ilusión que propone cada comienzo, Domínguez analizó cómo ve al grupo: "Esperamos estar fuertes, tener la oportunidad de hacer una Sudamericana muy buena, ya que le estamos apuntando con toda el alma, así que esperamos poder brindarle una alegría a toda la hinchada”.

 
 

En cuanto a la competencia interna que le espera este año junto a sus compañeros, dijo: “La pelea por el puesto está fuerte, será dura, está muy difícil, pero para eso trabaja uno día a día. Eso sí, el que empiece jugando no va a querer soltar la titular, porque el que viene atrás, viene con hambre de ganar y de ser titular”.