Es la noticia de la cual se habla en el mundo por estas horas, y es que a un mes de que se desarrollen las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el actual Mandatario, Donald Trump, ha dado positivo por Coronavirus, junto a su esposa Melania, según informó en redes sociales.

Tras conocerse esta situación, varias figuras del deporte han utilizado sus cuentas de Twitter para referirse a la situación de la máxima autoridad del país, aunque en muchos casos es con críticas a su postura de restarle importancia a las consecuencias del COVID-19, y en muchos casos usando el sarcasmo.

Es el caso del ex jugador y hoy comentarista de la cadena ESPNKendrick Perkins, quien se limitó a usar dos palabras tras linkear el anuncio de Trump: "Maldita sea..."; mientras que otros, sencillamente no creen en la situación de salud actual que vive el empresario.

Tal es el caso de Channing Frye, campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers en el 2016, quien primero aseguró en su cuenta de Twitter que "¿Trump realmente tiene coronavirus?", para luego poner un gif de sorpresa luego que le confirmaran la noticia.

En cuanto a jugadores activos de la competición, el experimentado Jamal Crawford, de los Brooklyn Nets, fue más crítico con la situación de Trump y señaló en su red social que "nosotros no podemos ignorar a la ciencia", mostrándose crítico con la postura inicial del Presidente.  

Finalmente, el escolta de Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, tras conocer la noticia, se limitó a poner que esto es un "recordatorio para seguir usando mi mascarilla".