Si bien la historia cuenta con un sin fin de entidades que marcaron un antes y un después, decir que Los Beatles es una de las bandas más importantes de la música no sería un comentario para nada raro.

Aunque dentro de poco se cumplirán 50 años de la disolución del mítico grupo inglés, lo cierto es que los trabajos llevados a cabo durante su período de actividad se mantendrán en vigencia por mucho tiempo.

La música llevada a cabo por estos cuatro rockeros europeos, en general, marcó una gran tendencia que se mantiene viva y latente hasta hoy en día. Uno de las postales que también perdura en el recuerdo de sus fanáticos, sin dudas, es la que se tomaron caminando por la calle Abbey Road (utilizada como portada de uno de sus álbumes).

Con el paso del tiempo, la música se fue renovando y se atrevió a dar a luz y viralizar otros géneros; Drake, por ejemplo, se hizo fuerte en el mundo del rap. El estadounidense, que se dio el lujo hace poc de sumar tres discos seguidos suyos en las listas Billboard. Aprovechando la ocasión, habiendo hecho historia, el cantante estrenó un tatuaje más que llamativo.

El rapero inmortalizó en su piel una escena más que particular: ¡está saludando al cuarteto al final de la mítica y legendaria calle de Londres!