El argentino la rompió en la ida y fue vital en la clasificación.

Dybala: "No queríamos jugar con el Barcelona"

El argentino la rompió en la ida y fue vital en la clasificación.

El argentino la rompió en la ida y fue vital en la clasificación.

El argentino expresó que el equipo italiano quería enfrentar a todos los equipos, menos al catalán. Sobre las semifinales señaló que "no hay un favorito".


Más que contento debe estar Paulo Dybala tras haber avanzado a las semifinales de la Champions League de manera contundente. Tras el 3-0 en la ida, donde marcó dos goles, y la revancha 0-0, la Juventus está nuevamente entre los cuatro mejores de Europa.

Pero el deseo, antes de la serie, no era enfrentar al elenco catalan. "Vimos el del Barcelona, y después hicimos algunas caras cuando salió el Barsa porque ninguno lo quería. ¿Si prefiero Mónaco, el Atlético o el Real Madrid? Queríamos todos, excepto el Barcelona, ja. Vamos a ver lo que va a decir el sorteo, no tenemos un favorito", señaló el argentino.


"Estamos todos muy contentos. Nosotros sabíamos que teníamos que ser muy sólido en defensa, no conceder un gol contra un equipo como el Barcelona es importante. Felices por el equipo, los compañeros… Todo lo que hacemos en los entrenamientos dio sus frutos", dijo el argentino.

"Los dos goles (suyos) en Torino fueron fundamentales porque hicieron que podamos jugar más tranquilos… Llegamos acá con un resultado a favor, y era importante que no hayan hecho goles", recordó sobre la ida.

+ La bestia negra de Messi: Gianluigi Buffon

+ Juventus se plantó en el Camp Nou y eliminó a Barcelona

+ Neymar, desconsolado tras la eliminación

Temas:

  • juventus
  • Dybala
  • barcelona

Lee También

Comentarios