FESTEJA SIN CULPA. El Fideo celebra su gol ante Barcelona. (Foto Getty)

El Inter quiere a Di María

Por: Redacción Bolavip

FESTEJA SIN CULPA. El Fideo celebra su gol ante Barcelona. (Foto Getty)

FESTEJA SIN CULPA. El Fideo celebra su gol ante Barcelona. (Foto Getty)

El volante de la Selección Argentina tendría decidido abandonar el PSG luego de la bochornosa eliminación de Champions ante el Barcelona.

>

Tras cinco años sin grandes éxitos, parece que el Inter apostará fuerte por ingresar a las competiciones europeas la siguiente temporada. Para eso, fichar en el próximo período de traspasos a Ángel Di María para establecer una dupla letal junto a Mauro Icardi sería el principal objetivo de los nuevos dueños del club milanés, según señala el diario italiano La Gazzetta dello Sport.


Los nerazzuri intentarán llenar la ambición perdida por Fideo luego del legendario partido ante Barcelona. Pese a tener contrato hasta 2019, su gesto celebrando el gol de Edinson Cavani silenciando a la hinchada culé generó incomodidad en Francia y el exjugador del Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas.

El jugador del PSG es una de las prioridades que el entrenador Stefano Pioli tiene en su lista de refuerzos. La alternativa, en caso de que el rosarino decida permanecer en Paris, sería el belga Dries Mertens, quien viene realizando una gran campaña con el Nápoli.

+ Mirá: El Inter ya quiso fichar a Di María en diciembre

Temas:

  • di maria
  • mercado
  • inter
  • psg

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail