El Pocho dio a conocer donde desea continuar su carrera luego de su paso por China. También, dijo que su ida a al continente asiático fue pura y exclusivamente por lo económico.

Ezequiel Lavezzi fue uno de los primeros jugadores que comenzó con el éxodo chino, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pago del mundo. Igualmente, habiendo pasado más de un año de su transferencia, el Pocho desea volver al Napoli, club donde dejó una huella.

"Siempre pienso en la oportunidad de volver, allá dejé muchas cosas lindas y experimenté grandes momentos", manifestó el delantero de la Selección Argentina.Igualmente, el ex-San Lorenzo cree que el presidente De Laurentis no lo quiere en su equipo: "Creo que De Laurentis no quiere que vuelva. Si algún día vuelvo a Italia, pero no al Napoli, será porque no me quieren".

También, aclaró la causa por la cual no convierte goles en el Hebei Fortune: "No he marcado todavía porque sólo pude jugar ocho partidos antes de lesionarme y fui utilizado fuera de posición, ahora juego más atrás, como mediocampista".

Si algún día vuelvo a Italia, pero no al Napoli, será porque no me quieren

“Fue sobre todo un hecho económico, no lo podemos negar", dijo Lavezzi por su pase al fútbol Chino. Y, aunque hubo sondeos de otros equipos, no paso a más que eso: “Es verdad que hubo contactos con otros clubes, pero al final realmente no se concretó nada".