GUERRA SIN FIN. Parece que entre el Pipa y los napolitanos nunca volverá a haber paz.

De Laurentis: "Higuaín demostró tener poca cultura"

Por: Redacción Bolavip

GUERRA SIN FIN. Parece que entre el Pipa y los napolitanos nunca volverá a haber paz.

GUERRA SIN FIN. Parece que entre el Pipa y los napolitanos nunca volverá a haber paz.

El presidente de Napoli atacó al ahora delantero de Juventus por haberle dedicado, con enojo, uno de sus goles en el estadio San Paolo, durante el último enfrentamiento ente ambos equipos correspondiente a las semifinales de la Copa Italia.

>

Aurelio De Laurentis rompió el silencio luego del episodio que lo dejó en evidencia a los ojos del mundo, cuando Gonzalo Higuaín lo culpó en pleno partido del maltrato que recibe por parte de los aficionados napolitanos.

Todavía molesto con aquella situación, que se produjo durante las semifinales de la Copa Italia, el presidente de Napoli contragolpeó con dureza: "Me puede señalar con el dedo intentando absolverse delante de los aficionados, pero no son estúpidos y entienden perfectamente la situación. Si se es una persona de buen gusto no se traiciona al equipo con el que se jugó, por lo que se ha ganado una reputación internacional al irse jugar con el enemigo", expresó.

Según De Laurentis, la decisión de Higuaín de irse a jugar a Juventus y la posterior dedicatoria de uno de sus goles en el estadio que fue su casa no hacen otra cosa que demostrar que tiene "poca cultura". Además, confirmó que la actual estrella del equipo Dries Mertens tiene la intención de permanecer pese a las importantes ofertas que ha recibido, marcando la clara oposición en su proceder con el del delantero argentino.


Temas:

  • higuaín
  • de laurentis
  • napoli
  • juventus
  • serie a

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail