Radamel Falcao expresó su gran satisfacción por haber regresado al campo de juego tras cinco meses y medio de inactividad con Chelsea.
Fueron apenas 14 minutos, fue derrota ante Swansea y no estuvo ni cerca de anotar. Pero el colombiano tiene sobrados motivos para celebrar, porque desde el 31 de octubre de 2015 que no se ponía la camiseta de los Blues para disputar un partido oficial.
Falcao aprovechó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones tras ese regreso, confesando que si bien el resultado no fue el esperado él estaba “muy contento de volver a las canchas”. El cafetero, muy querido en el mundo del fútbol e idolatrado en su país, recibió cientos de mensajes de apoyo de inmediato, una motivación extra a la hora de ponerse a trabajar para recuperar su mejor nivel.
Es casi una garantía que Chelsea no se quedará con Falcao, pero los últimos partidos de la temporada serán determinantes para el cafetero a la hora de, al menos, despedirse con otra imagen. Cuenta con el respaldo de Hiddink y eso ya es una noticia lo suficientemente buena en tiempos de crisis.
+¿Volverá del todo?
+Se filtraron detalles del contrato de Neymar con Barcelona