Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, fue acusado de comprar televisores robados. Acto seguido, aseguró que no tenía idea y que se trató de un error.

Esteban Paredes es uno de los futbolistas más experimentadores y destacados de Colo Colo. El artillero chileno, incuso, ha sabido ocupar parte de la delantera del seleccionado de su país. Pero, a pesar de ello, no controla minuciosamente todos sus actos.

¿Qué sucedió? Paredes fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) al ser acusado de comprar tres televisores de 65 pulgadas que habían sido robados. Los electrodomésticos habían sido sustraídos de un camión en el mes de octubre.

Fue un error, lo reconozco. Son cosas que le pueden pasar a cualquier persona.

“Fue un error, lo reconozco. Son cosas que le pueden pasar a cualquier persona. Me pasó a mí, que soy una persona pública y estas cosas no se deben hacer. Estoy consciente de lo que me dijeron en la audiencia. Sólo me queda acatar y reconocer, lo que habla bien de mi persona”, manifestó el jugador.

Po su parte, Aníbal Mosa Shmes, presidente de ‘Blanco y Negro’, empresa que administra Colo Colo, dio su visión de la situación: “Esto es una sorpresa total. Esteban Paredes nunca pensó que estos televisores eran robados, que las cuestiones habían caído de un camión”.

+ Enorme triunfo de Chile sobre Perú: