Leicester cerró una temporada soñada con un empate 1-1 ante Chelsea en Stamford Bridge. El gol del campeón fue un premio al sacrificio de Daniel Drinkwater.
En el cierre de la Premier League, el sorprendente equipo de Ranieri cosechó el último punto de su campaña dorada con un empate nada menos que en Stamford Bridge.
Fábregas adelantó al Chelsea desde el punto de penal, mientras que el gol del Leicester fue el premio a uno de los futbolistas más sacrificados que tuvo el campeón, que quedará por siempre en el corazón de los aficionados de los Foxes. A ocho minutos del final, y con un zapatazo lejano, Daniel Drinkwater venció la resistencia de Courtois y celebró un tanto que de seguro no olvidará.
En la despedida de Manuel Pellegrini, Manchester City igualó 1-1 con el Swansea y se aseguró jugar el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Champions League. Arsenal completó el cupo inglés en el cuadro principal, con una contundente goleada 4-0 ante Aston Villa, en la que Oliver Giroud se despachó con un triplete.
El subcampeón Tottenham sufrió una aplastante goleada de parte de un Newcaste que jugará la Championship la próxima temporada. Las Urracas le dijeron adiós a la Premier ganando 5-1 ante sus aficionados. Liverpool, con la cabeza puesta en la final de la Europa League, igualó 1-1 con West Bromwich, equipo para el que anotó el venezolano Salomón Rondón.
+Posiciones finales