Universitario de Deportes sorprendió a todos sobre el inicio del mercado de pases al hacerse con los servicios de nada más ni nada menos que Alejandro Hohberg.

Lógicamente, la contratación bomba generó mayor repercusión aún al recordar que el deportista llegaba a la U desde Alianza Lima, donde para colmo había tenido un gran rendimiento.

Según señaló El Bocón, quien opinó sobre el traspaso de Hohberg fue Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú, quien señaló: "Yo pasé de Boca a River, no sé qué le deba estar pasando a Alejandro por la cabeza, son dos equipos muy grandes. La sugerencia es que no se meta con la gente, que acepte la opinión del periodismo".

Con respecto a un supuesto bajón anímico de Alejandro por la falta de oportunidades en el elenco nacional, El Tigre replicó: "Es un problema de ellos, no es un problema mío. Nosotros necesitamos contar con jugadores muy fuertes anímicamente desde todo punto de vista".

Para cerrar, dejándole un claro mensaje al hombre de la U, el DT argentino culminó: "Alejandro Hohberg tiene una carrera por delante. Si se pone anímicamente bien o mal es un problema de él, netamente personal, yo no tengo nada que ver".