Disputando el Clásico de Avellanedacon dos futbolistas menos por un tiempo (Gabriel Ariasvio la roja a instantes de finalizar la primera etapa yLeonardo Sigalifue enviado a las dichas poco después de iniciar el complemento),Racing consiguió una histórica victoria ante nada más ni nada menos que Independiente.
Pese a la desventaja numérica, los comandados porSebastián Beccacece, gracias al gol de Marcelo Díaz, le aplicaron un duro golpe al Rojo, que contó con un sinfín de oportunidades en su favor para quedarse con el encuentro.
Mientras que del lado de La Academia todo fue felicidad y jolgorio, en el otro lado de la vereda no quedó más que angustia y decepción por parte de los hinchas.
Publicando un breve fragmento de lo que fue el duro retorno post derrota, FOX Sports mostró lo que fue el ‘recibimiento‘ de varios fanáticos de Independiente al primer equipo.
Expresando su gran disgusto con el plantel profesional, varios seguidores del Rojo se congregaron en la puerta del hotel en el cual se alojaba el mismo y desataron toda su furia a medida que los jugadores descendían del micro que los trasladó.
“Poné la reserva, Lucas. Poné la novena” y “Así no se pierde con Racing”, fueron algunos de los tantos gritos -además de una lluvia de insultos insultos- que se escucharon por parte hinchas de los Diablos Rojos.