Es bien sabido que los peloteros de Major League Baseball tienen salarios astronómicos. En el mundo del deporte, siempre se encuentrancerca de la cima en lo que respecta a sueldos muy elevados.

Y si eres un jugador estrella de los New York Yankees sabes que siempre habrá pan en tu mesa. La franquicia neyorquina ha sido famosa a lo largo de la historia por los enormes cheques que reparte a la hora de negociar.

Si no nos creen a nosotros, pregúntenselo a Aroldis Chapman; cerrador estelar de los Bombarderos del Bronx, que recientemente firmó una extensión de contrato de 3 años y 48 millones de dólares.

El cubano no tuvo interés alguno en disimular su presencia y  por el contrario, buscó deslumbrar a propios y a extraños cuando se reportó al campamento de los Yankees la tarde de ayer, arrivando en un convertible Rolls Royce Phantom Drophead Coupé blanco y negro.

Este auto está valorado en más de medio millón de dólares, por lo que bajo ningún concepto pasará desapercibido, tal como Chapman cada vez que se sube al montículo del Yankee Stadium.

¡Qué nave!