Cada vez que algo malo les pasa a los Houston Astros la noticia se magnifica porque muchos fanáticos dicen que es la justicia divina de los dioses de las Grandes Ligas por el escándalo que cometieron con el robo de señales en la temporada 2017.

En esta ocasión, los Astros fueron víctimas del equipo sensación en la actualidad de la MLB: San Diego Padres con los barrió en la serie de tres partidos. Las victorias fueron por 4 a 3, 13 a 2 y 5 a 3 carreras. No hay discusión, este equipo está volando.

 

En la serie entre Padres y Astros, el equipo de San Diego acumuló un total de 22 carreras en tres juegos, mientras que el rival tan solo anotó ocho. En el juego de este domingo se vivió una gran curiosidad de un fanático en medio de una temporada en la que los fans no pueden entrar a los estadios.

Los Houston Astros tomaron sus cosas, se subieron a los buses del equipo y empezaron el camino a casa, pero un momento… Un fanático salió a las calles y con una escoba empezó a decirles adiós. Y era cierto, los Padres los barrieron y no había nada que protestar.

 

 

El buen momento de los San Diego Padres los llevó a la segunda posición de la Divisón Oeste de la Liga Nacional con 18 victorias y 12 derrotas. Están a cuatro juegos de Los Angeles Dodgers, quienes tienen el mejor récord de la MLB hasta este lunes con 22 y 8.