El pasado viernes por la noche, Lakers y Mavericks vivieron un partido de antología, en el que un triple in extremis de Danny Green forzó la prórroga y los de púrpura y dorado se llevaron la victoria en tiempo suplementario.

Ahí, LeBron James y Luka Doncic fueron los amos y señores del tabloncillo, dejando un festival ofensivo que hizo que los presentes solo quisieran verlos jugar uno contra uno durante 48 minutos o más.

En este sentido y después de la victoria, se pudo ver a James yendo a saludar a Doncic para decirle algunas palabras, algo que había permanecido censurado, hasta que finalmente pudimos descifrarlo:

“Eres un hijo de p#ta muy malo”, le dijo James al ex de Real Madrid con una sonrisa en la cara, demostrando su admiración por el carácter que mostró el joven que apenas empieza su segunda temporada en la liga.

Doncic acumuló 31 puntos con 15 asistencias y 13 rebotes, el jugador más joven en la historia en conseguir esos números, mientras que James registró 39 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes, siendo el más viejo en hacerlo.

Una estrella va de salida y la otra apenas empieza su viaje en la liga, y es siempre muy lindo ver este tipo de gestos y reconocimiento por parte de una leyenda hacia los que dominarán el deporte mañana.