Juan Antonio Pizzi se enfureció por la convocatoria de Marco Bueno para disputar el Torneo Pre-Olímpico de la Concacaf.
A pesar de que el delantero ya se encuentra rumbo a los Estados Unidos, su cesión tuvo que ver con un compromiso del club con la Dirección de Selecciones Menores y no con la aceptación del entrenador, quien cree que la Liga MX no está en instancias en las que su equipo, líder de las posiciones, pueda darse el lujo de perder variantes.
“Necesito que Marco esté con nosotros pese a que casi no ha jugado, pero tengo entendido que hay un pequeño compromiso para colaborar en ese aspecto. Si me dan la libertad de elegir si va o no, yo digo que no, pero si hay compromiso con la Selección, sería saludable que fuera con todos”, manifestó el estratega felino, a quien se lo vio molesto por la pérdida del juvenil para el partido ante Monterrey.
La Directiva del Club León encabezada por Jesús Martínez Murguía y Rodrigo Fernández se comprometió directamente con Dennis Te Kloese, director de selecciones menores, en ceder al delantero después del juego que disputaría el 29 de septiembre, contra el América. Esto porque les dieron la oportunidad de que Bueno estuviera para el juego ante Monterrey en la Copa MX y contra América en la Liga Bancomer MX.
+Con doblete de Boselli, León amargó al último campeón
[calipso id=”0_p4y8cyv9″ site=”bv”]