arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Michael Jordan, Scottie Pippen, Kobe Bryant y Shaquille Oneal

América NBA

A votar: el mejor dúo en la historia de la NBA

Duplas como la de Michael Jordan – Scottie Pippen y Kobe Byrant  Shaquille O’neal hacen parte de los cuatro dúos candidatos a ser el mejor en la historia de la NBA.

Bolavip

Michael Jordan, Scottie Pippen, Kobe Bryant y Shaquille Oneal

Michael Jordan, Scottie Pippen, Kobe Bryant y Shaquille Oneal (Foto: Getty Images)

¿Qué sería de Batman sin Robín? Un personaje más de reparto… En la NBA sucede lo mismo y cuatro dúos pasaron al tablero para ser los candidatos a ser el mejor dúo en la historia porque estas grandes estrellas hubiesen sido menos exitosas sin sus fieles escuderos.

Más allá de los números y estadísticas, NBA.com resaltó las cualidades de estos dúos para ser considerados como los mejores de todos los tiempos. Earvin Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar cambiaron la forma de jugar en la liga con las asistencias mágicas e impensadas más el famoso tiro letal skyhook.

Con los primeros candidatos de la votación, Magic y Abdul – Jabbar, llega otra dupla legendaria de Los Angeles Lakers: Shaquille O’neal y Kobe Bryant. El ‘Big Diesel’ era incontrolable en el poste bajo, mientras que ‘La Mamba Negra’ tenía una efectividad impecable en los tiros perimetrales.  

Dos dúos calientan la votación y LeBron James no se podía perder está función. ‘El Rey’ se entendía a la perfección con Dwyane Wade, quien quedó en la historia de la NBA como uno de los jugadores que mejor cortaba hacia el aro. Miami Heat disfrutó de esta gran pareja de baloncesto.

Michael Jordan - Scottie Pippen, ¿el mejor dúo de la NBA?  

Sus números y estadísticas marcaron un antes y después en la NBA, pero si se busca un argumento desde el juego para considerar a Michael Jordan - Scottie Pippen como el mejor dúo de la NBA las ideas llueven al tener un ataque que rozó la perfección desde todas las zonas de la cancha y la distinción de ser defensores perimetrales élite.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail