Real Madrid se decidió a vender a Álvaro Morata y James Rodríguez para poder costear los fichajes que pidió Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Initialize ads

$bp(“Brid_67212346”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43920″});

Como era de esperarse, incluso por el propio delantero, la recompra del delantero español no fue más que un plan de reventa con el que Florentino Pérez procura juntar el dinero necesario para salir a buscar un atacante del gusto del entrenador francés.

Álvaro Morata sabía que arriesgaba mucho al dejar Juventus y desde su arribo a Madrid tuvo esa sensación de que no estaría en los planes de Zidane, lo que le provocó el fastidio inmediato. Pero el goleador no será el único integrante de la plantilla del que buscará desprenderse la directiva merengue para ingresar dinero, ya que James Rodríguez ingresó también en el plan para recaudar 150 millones de euros.

Hazard y Pogba son dos de los futbolistas que pretende Zidane y que le costarían al Real Madrid un dineral.

Por el colombiano ya hay un gran interesado, que es nada menos que el Manchester United de José Mourinho, aunque éstos no están decididos a pagar los 77 millones de euros que pretende obtener Florentino y sólo se estirarían hasta 60; un número más que interesante si se toma en cuenta el poco rodaje que ha tenido James durante la última temporada.

El caso de Morata, al que Real Madrid repatrió haciendo uso de la cláusula de 32 millones de euros para su recompra, es similar al anterior, ya que se piden por él alrededor de 75 millones de euros y si bien hay muchos interesados, especialmente en la Premier League, ninguno está dispuesto por ahora a desembolsar una cantidad de dinero semejante.

+Hazard brilla y es candidato a la Casa Blanca

+Guardiola piensa en Rulli y Bravo para reemplazar a Hart

+La increíble oferta de Barcelona por Dybala

+Disfruta los mejores videos del día