"Carlos Tevez, astro del fútbol y delantero de Boca Juniors, fue socio de los Macri en el negocio de los parques eólicos, investigado en la Justicia por supuestas negociaciones incompatibles y defraudación a la administración pública", comienza relatando la nota que fue portada del diario Perfil este domingo y que lleva la firma de Emilia Delfino.

En la documentación, que incluye balances comerciales y actas de directorio, el jugador de Boca figura con un diez por ciento de las acciones de de Sideli SA, una de las empresas creadas para realizar el negocio.

En el programa Fútbol al Horno, Flavio Azzaro se hizo eco de la investigación y se despachó con una frase demoledora hacia El Apache y muchos hinchas de Boca: "Me da pena por los que pensaron que Carlos Tevez volvió a Argentina por amor al fútbol".

En la investigación se destaca también que los Macri y sus socios, entre ellos Tevez, obtuvieron en 2016 seis contratos de parques eólicos sin pasar por licitación pública y luego los revendieron haciendo una ganancia millonaria.

En vivo, Flavio Azzaro se solidarizó además con Guillermo Barros Schelotto, por tener que soportar al que consideró "un futbolista impuesto por el poder".