Un poco más de dos meses pasaron desde el fallecimiento de la leyenda de la NBA y de Los Angeles Lakers Kobe Bryant. Su recuerdo sigue más intacto que nunca entre los aficionados al básquetbol de todos los países y sus seguidores en las redes sociales se llevaron una gran sorpresa.

 

El perfil oficial del exjugador en Instagram volvió a publicar un post luego de su muerte y, aunque muchos señalaron que se podía tratar de un hackeo, esto no fue así.  La encargada de la publicación fue su esposa, Vanessa Bryant, quien hace un tiempo decidió mantener activa la cuenta de la leyenda de los Lakers.

¿Sobre qué trató el post? Fue una corta animación para promocionar una serie de libros que el propio Bryant escribió junto a Wesley King, en los que cuenta las mil y una historias que vivió en su carrera profesional como basquetbolista en la NBA. En el video se puede ver la publicidad de ‘The Wizenard Series’: temporada uno, la primera edición de esta colección sobre Kobe.

“Bienvenido de nuevo a Dren! Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto. La serie #Wizenard: la primera temporada está fuera”, fue lo que se escribió en el post de ‘Mamba’ y que tuvo más de 2 millones de reproducciones.

 

 

Recordemos que a la exitosa carrera deportiva de Kobe Bryant, el exbasquetbolista también le añadió un Premio Oscar que consiguió en 2018 en la categoría de mejor cortometraje animado por la producción ‘Dear basketball’. Un corto que fue inspirado en la carta que la leyenda envió a un periódico anunciando su retiro en 2016.