Racing ganó un clásico de Avellaneda vibrante y se sacóde encima el peso de los partidos importantes en su lucha por ser el campeón de la Superliga.
Los delChachoCoudetvencieron 3 a 1 a Independiente en el Libertadores de América y pasarán la noche del sábado 3 puntos por encima de Defensa y Justicia, que mañana enfrenta a Boca en Varela.
El resultado hubiera sido diferente de no ser por Gabriel Arias. El arquero delHalcónfue una de las grandes figuras enLa Academiay sus tapadas evitaron varias situaciones de gol de los de ArielHolan.
ver también
Vale un título: Arias le tapó un mano a mano increíble a Cecilio Domínguez
Cuando finalizó el encuentro, el nacionalizado chileno le respondió la chicana a SilvioRomero, delantero delRojo que en la previa había bromeado con la paternidad en una conferencia de prensa conjunta.
“Dejame mandar un saludo a mis dos hijos, a mi familia, a mi mujer. Y un saludo a un amigo que hoy cumplió un año menos”. ¡El que ríe último ríe mejor!
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)