Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

El tremendo trolleo de Hernán Feler a un hincha de Independiente

El periodista respondió con mucha clase al insulto de un hincha de Independiente. ¡No va a joder más!

¡Golazo! Feler y una respuesta con mucha altura.
© Screenshot¡Golazo! Feler y una respuesta con mucha altura.

Las redes sociales cumplen muchas funciones en nuestras vidas. Una de ellas, la de acercar a los usuarios a las personalidades de los medios.

A veces, muchos de los usuarios suelen sobrepasarse con los ‘famosos’ y recurren a la agresión para comunicar el descontento con su labor.

Tras la derrota de Independiente ante Defensa y Justicia el pasado viernes, la cuenta @TodoRojo7L se despachó con Hernán Feler, relator del encuentro.

“ASQUEROSA TRANSMISION DEL S…….. @hfelery Hernan Castillo. Este muchacho Feler no deberia pisar mas el Libertadores de America”, escribió.

Citando el mensaje, el periodista le respondió: “Y vos para no escucharme ir a la cancha”. Ta, ta, ta, ta, ta…¡GOOOOL!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones