Una vez más, River es uno de los cuatro semifinalistas que tiene la Copa Libertadores de América. El equipo comandado por Marcelo Gallardo ha expuesto un gran nivel y ahora se topará con Gremio buscando la serie decisiva.

Uno de los pilares defensivos que ha tenido el conjunto 'Millonario' en esta campaña es Gonzalo Montiel, que, a pesar de su corta edad, se adaptó a una posición diferente para aportar solidez y mucha regularidad.

Como consecuencia, el futbolista de River ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes y exitosos del mundo: nada más ni nada menos que Barcelona, que trabaja pensando en reforzar dicha zona.

Según informa Fox Sports, emisarios del elenco comandado estratégicamente por Ernesto Valverde llegarán a Argentina en las próximas horas para seguir a Montiel durante el cotejo contra Gremio del próximo martes.

Cabe destacar que Montiel tiene 21 años de edad y ya suma tres títulos nacionales y uno internacional defendiendo la camiseta de River. Sin lugar a dudas, un futuro realmente alentador y positivo.