El defensor está muy enojado: luego de su préstamo en Newell’s, en el conjunto de Avellaneda le avisaron que no será tenido en cuenta… ¡mediante un mensaje!

Germán Voboril acaba de concluir su préstamo en Newell’s Old Boys de Rosario y retornó a Racing Club, club dueño de su ficha, donde todavía tiene dos años de contrato. Sin embargo, en Avellaneda no tendrán en cuenta al exfutbolista de San Lorenzo de Almagro.

Lo llamativo de esta historia es que a Voboril le avisarán que no estará en los planes por intermedio de un mensaje de WhatsApp, lo que generó la ira del jugador. “Por WhatsApp me dijeron que no me iban a tener en cuenta”, comenzó disparando.

Es la primera vez que me pasa algo así.

“El gerente del club me avisó el domingo que no me presente el lunes en Pilar. Fue sorpresivo porque no me lo esperaba. Es la primera vez que me pasa. Lo medité un poco y pedí que me envíen por escrito algo formal porque yo soy jugador de Racing y me tengo que presentar igual. Tengo contrato por dos años más. Pedí eso y al otro día me lo enviaron”, amplió.

“No sé qué es lo que pasará. El lunes me tendré que presentar. Esta semana evaluaré qué es lo mejor para mí y para el club. Aunque no esté de acuerdo y tenga ganas e ilusión de poder seguir en un club donde me sentí muy cómodo cuando me tocó estar, no tengo mucho para decir. Ellos toman la decisión y uno tiene que acatar”, finalizó en diálogo con ESPN.

+ Voboril en Newell’s:

$bp(“Brid_99813015”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”151654″});