Lentamente, River comienza a hacer su puesta en escena en el actual mercado de traspasos. Por ahora, las únicas salidas del Millonario que están prácticamente confirmadas son las de Gonzalo Martínez y Luciano Lollo.

La situación cambia radicalmente a la hora de analizar los posibles arribos, ya que por el momento no se sabe prácticamente nada del desembarco de algún deportista en la institución de Núñez.

Según detalló La Página Millonaria, ya estaría confirmada la primera "incorporación" del Millonario de cara al actual mercado de traspasos.

El arquero Augusto Batalla, que se encontraba a préstamo en Tigre, tomará la misma acción que en Atlético Tucumán, rescindirá contrato y retornará a la institución de Núñez.

Si bien el guardametas tiene muchas chances de emigrar, lo cierto es que por el momento no hay nada cierto. El arco de River está bien cubierto con Franco Armani y Germán Lux, de eso no hay dudas, pero Enrique Bologna, tercero en dicha posición, tiene contrato hasta mitad de 2019 y todo indica que luego de eso no se le estirará por una temporada más el mismo.

Teniendo en cuenta que el Millonario debe luchar muchos frentes en el año que viene, puede que a Batalla se le pida quedarse para tener el cupo de arqueros bien cuidado en todo momento.

Cabe señalar y recordar que, desde sus garrafales errores en un Superclásico en el que River perdió por 4 a 2 vs Boca, la hinchada del elenco de Núñez no guarda buenos recuerdos de Augusto defendiendo los tres palos.