En la Copa Perú todo es posible. El campeonato de ascenso cada tanto se hace noticia por sus particularidades. Animales, golpes, peleas son pan de todos los días. 

A veces, en este torneo, filman los partidos. Cuando esto sucede, le dan pie a los medios para hacer noticia de la excentricidades de acontecen en todas las canchas del país. 

Ahora, unas tomas del torneo volvieron a hacerse virales. Y es que en la Liga Distrital de Lamas se uso, nada más y nada menos, que la tecnología del momento. 

Hablamos del Video Asistant Referee (VAR). En un partido de la mencionada liga hicieron toda la parafenalia para colaborar con el árbitro. De hecho, en el video que circula se ve que el juez del partido lo usa. 

"Nosotros hemos tenido desde un inicio los problemas que siempre se dan, que el arbitraje favorece a un equipo y para evitar eso, hemos implementado el VAR", aseguró, sobre el caso, Javier Mori, arbitro de la mencionada liga.

Así, la Copa Perú se le adelantó a la Liga 1. No sabemos si Lozano estará al tanto. Lo que sí es que rompieron con todo pronóstico ¡No dejan de sorprendernos!