Pese a ser el último día de la semana, los protagonistas e integrantes de Superfútbol saltaron al estudio con las intenciones de brincar, como siempre, un gran programa para sus televidentes.

Recurriendo a la experiencia y amplio recorrido del futbolista, el canal de TyC Sports decidió emitir en vivo un breve entrevista con Juan Manuel Martínez, actual jugador de Almagro.

Luego de intercambiar ideas y conceptos por varios minutos, Diego Díaz le agradeció al Burrito por su tiempo y lo despidió con mucha cordialidad. Hasta ahí, todo más que bien...

Divisando que Horacio Pagani no paraba de reírse, el conductor del programa le consultó a su compañero qué le sucedía y cuál era el origen de sus carcajadas. 

Luego que Martín Souto le explique lo sucedido, el máximo mandatario de Superfútbol, sin poder creerlo, consultó: "¿Pensaste que era Ortega?".

Confesando y exteriorizando su error, Horacio, completamente avergonzado por la situación viva, replicó: "Le decían el Burrito y no sabía quién era...".