Luis Gorocito y Alejandro Molina, futbolista de Necaxa, estarían arrestados por la Policía Ministerial del Estado, de Aguas Calientes, por haberse peleado con un joven fuera de un local bailable.
El último sábado, los Rayos vencieron a Atlético San Luis, en el estadio Victoria, por la Liga de Ascenso de México. Aun así, el triunfo se vio opacado por el escándalo que protagonizaron dos futbolistas del conjunto vencedor.
Es que Gorocito y Molina habrían estado involucrados en un hecho de violencia contra un joven, quien se encuentra en un estado sumamente de gravedad, ya que está en terapia intensiva.
El joven afectado estaría en terapia intensiva.
Inmediatamente, la institución de Aguascalientes salió a dar su postura: “Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Fútbol Club Necaxa, lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en donde se involucra a los jugadores de éste plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina”.
“Estamos a la espera de mayor información y estamos pendientes de los resultados de las autoridades correspondientes, para poder determinar las acciones subsecuentes a los jugadores involucrados en estos lamentables hechos”, continuó indicando el comunicado de Necaxa.