Miguel Layún ha arribado a México y tras el juego de mañana de Rayados ante Pumas, se pondrá a las órdenes de Diego Alonso.

"Miedo, nada. Nadie tiene un lugar garantizado en Selección, si bien el estar en Europa te permite tener una posibilidad por el tipo de competencia que enfrentas, aquí en la Liga hay muchísima calidad" http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/miguel-layun-miedo-convocado-seleccion-mexicana
 

Pero también es probable que el lateral espere ponerse bajo las órdenes del Tata Martino en futuras convocatorias, y sobre ese tema fue consultado el flamante refuerzo rayado.

En concreto le consultaron si creía que ahora, jugando en México, será más probable perder su lugar en la plantilla nacional, y esto respondió el ex-Villarreal: "Miedo, nada. Nadie tiene un lugar garantizado en Selección, si bien el estar en Europa te permite tener una posibilidad por el tipo de competencia que enfrentas, aquí en la Liga hay muchísima calidad".

Como vemos, Layún tiene claro que de mostrar un buen nivel en Rayados, será tenido en cuenta por el argentino para las futuras convocatorias y competencias que deba enfrentar el Tri.